Jóvenes emprendedores con pasión

Nos enorgullecemos de ser una plataforma que tiene como objetivo facilitar la conexión entre las empresas y el talento joven, ya sean estudiantes en prácticas o perfiles juniors. Nos encargamos de abrir una puerta hacia el descubrimiento profesional y deseamos convertirnos en una pieza clave para la próxima generación de profesionales talentosos.

¿Cómo nace Becadvisor?

La idea de crear Becadvisor surgió por experiencia propia de nuestra fundadora y CEO, Pilar Moliné López, que comprendió que había una brecha entre el mundo académico y el empresarial, y que al igual que otros estudiantes, a menudo la enfrentaron a dificultades para acceder a experiencias de prácticas valiosas y significativas.

Apasionados por el desarrollo profesional y el crecimiento personal, nos embarcamos en crear y desarrollar un sitio de encuentro para no sólo satisfacer sino mejorar estas necesidades

Visión

Nuestra visión es ser el motor que impulsa sueños y crea oportunidades, conectando estudiantes con empresas de una manera que transforma vidas y moldea el futuro del mundo laboral.

Misión

Crear un entorno donde tanto empresas como estudiantes puedan beneficiarse mutuamente. Queremos fomentar el crecimiento y desarrollo de jóvenes talentos.

Valores

Transparencia, Calidad, Innovación y Empatía son los valores con los que trabajamos y aspiramos a ser una herramienta confiable y valiosa para estudiantes y empresas.

Únete a la Comunidad de Becadvisor

Estamos constantementre en busca de nuevo talento.
 ¡Déjanos tu contacto!

Estamos emocionados de que te unas a nuestra comunidad de empresas y estudiantes apasionados por el aprendizaje y el crecimiento profesional.

¡Gracias por elegirnos!




hh:mm dd/mm/aaaa
Message
Leer todas
Borrar todas

Descripción

Descripción

Descripción

Imagen bombilla fondo naranja

Título

Descripción

Imagen bombilla fondo naranja

Título

Descripción